domingo, 22 de agosto de 2010

POR FIN

Mi aficion sobre los animales es muy grande porque son preciosos y cariñosos a mi me gustan todos los animales de compañia, asi juegas con ellos y puedes hacerles todo lo que quieras.El dia 10 de agosto llegamos de benalmadena y le dije a mi madre que haber si me podia comprar un conejito enano porque es un ¡o de mis animales favoritos, pero a mi madre los animales le gustan pero le dan un poco de miedo, le dije que no le tenia que dar iedo porque yo lo iba a cuidar y que no se enteraria de que estaba después de insistir muchos dias me dijo que si me lo iba a comprar entonces me puse súper contenta pero lo malo era que en las tiendas todavia no llegavan y esperamos todos los días pero todavia nada. Mañana vamos a ir a una tienda que es muy grande y que esperamos que alla.
Hay a algunas personas que no les gustan los a nimales pero esque a mi me encantan porque no te aburres con ellos y bueno yo le cuidaría muy bien.



Posdata: le voy a llamar cuchi cuchi