lunes, 23 de agosto de 2010

IGELDO

Hoy hemos ido a igeldo un parque de atracciones de san sebastian aunque sea un poco cutre y que huela a  cabra podrida es un recuerdo de niños muy bueno. Allí nos hemos montado en la montaña suiza que tampoco es muy fuerte pero se ven unas vistas geniales luego hemos jugado a las tortugas es un juego que consiste en tirar una bola en los agujeros es muy divertido, también hemos jugado a los autos de choque y nos hemos dado unas tortas que casi se nos salen los dientes al final hemos jugado al mitico juego de los patitos y de pistolas.


Posdata: nos lo hemos pasado suoer bien y hemos conseguido tres peluches.=D

7 comentarios:

el javito dijo...

me ha gustado mucho el texto de hoy, me a gustado lo de el olor a cabra y lo de la montalla suiza por que tenias un miedo que no te tenias pero bueno aupa luci y a hacer más textos

Gioconda dijo...

Pues si hemos ido a Igueldo.y a pesar de los rifis-rafes que han habido hemos vuelto a ser niños todos.es una pena que no sepamos vivir el momento y eso tenemos que aprender todos.cuida de Tobi pero sobre todo de todos los que tienes a tu alrededor .

j.a.varela dijo...

Hasta desde Uruguay te deseamos mucha suerte con tu aventura bloguera.

juan

Sinretorno dijo...

Genial Luci, que bueno. Se te olvidó que fuimos a Lourdes Txiki a rezar a la Virgen. Perdona que el tío sea un poco bruto a veces, te quiero mucho y escribes muy bien. Las fotos genial. Ya ves hasta de Uruguay te desean que seas una bloggera guay.Ah, y puedes pedir granizado cuando quieras.

maria jesus dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien.¿que pasó con tu conejito? Un beso

Anónimo dijo...

Mira nena mis felicitaciones; tómalas como si te las mandase tu abuela.
Un abrazo y a por todas

lucia dijo...

Todavía no tengo el conejito que pena pero bueno. Muchas gracias a todos