jueves, 26 de agosto de 2010

LA FAMILIA Y UNO MÁS

Hoy a las 5 hemos ido a garbera un sitio de mascotas y ahí hemos visto a el conejo más mono del mundo, todos eran de la misma raza menos el que nos ha gustado, tiene las orejas para abajo es marrón y te mira con unos ojitos que te mueres, todos se movían mucho menos el y el aitona ha dicho que hemos cojido el atontado. Parecía que las orejas le pesaban mucho, pero al llegar a casa se ha despertado y ha empezado a explorar todo. Yo le he cojido dos veces y ha sido súper guay. De momento no huele nada, que a mi madre le asustaba eso un poco pero ahora mi madre esta muy ilusionada. Ya lo hemos visto todos y a todos nos ha encantado. Mañana vamos a ir al veterinario y ahí nos van a explicar todo.

7 comentarios:

Sinretorno dijo...

Bravoooooooooooo Luci. Tu sueño.

Gioconda dijo...

Ahora Luci tienes que ser responsable.Y agradecer a la ama lo que te ha comprado.y también a Dios,Luci te tienes que dar cuenta que siempre en la vida no te van a ir bien las cosas,hay dificultades.y tienes que poner buena cara en las buenas o en las malas.ahora disfruta con cuchi cuchi.

ama dijo...

Nunca pensé que iba a llegar este día.Yo que era la enemigo número uno de los animales he comprado un moníííísimo conejito.Ahora me doy cuenta de que la realidad supera la ficción.Lo he hecho porque te quiero tanto que aveces duele.Ahora Lucía tú tienes que responder:eres la amachito de CUCHI,tienes que cuidarle y ser responsable.Quiérele mucho-

lucia dijo...

gracias a todos jeje amachito yo tambien te quiero eres la mejor y tiita yo ya me doy cuenta pero esque lo necesitaba y tio si es mi sueño os quiero

Sinretorno dijo...

No llores Luci. Así se aprende también cómo es la vida: tienes un sueño,lo alcanzas y se va. De todos modos con lo que le habéis querido estará muy contento en el cielo de los conejitos. Pobre cuchi, lloro también.

Carmelita Descalza dijo...

Hola Lucia me gusta tu blogs te envito a ver el mi ojala te guste soy religiosa de un convento de carmelitas espero que te guste
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com

Gioconda dijo...

Lucí pasate por el blog de la que te ha escrito.seguro que pone cosas interesantes.ahora otro cuchi ,pero tenemos que estar mas unidos todos con Dios que es El que no nos va ademar nunca