martes, 28 de septiembre de 2010

Hola de nuevo

Lo siento por no haber escrito pero como ahora ha empezado el instituto estoy muy ocupada. Sobre el insti quiero decir que no es nada de lo que decian es muy facil es como primaria menos que hay que cmabiarse de clase y las taquillas, lo demas es igual. El día 24 de septiembre fue el día que llego la cruz a san sebastian y los de bachiller de mi instituto fueron de excursion a recibir la cruz y ademas hicieron dos etapas.Tambien vino el obispa a el usandizaga y estuvieron una hora con el.
Tambien he empezado el patinaje y nos estan machacando pero bueno asi se aprende más

6 comentarios:

ama dijo...

Te veo contenta,tienes muchas ocupaciones,clases,palacio de hielo,los pibis del insti...No olvides lo más importante de la vida:portarse bien y tratar a Jesús.Tenemos que ir ganándonos el Cielo que es para toda la eternidad.animo¡

Anónimo dijo...

No dejes de compaginar todas tus actividades con tus comentarios en el blog. Nos gusta saber como te va, y sobre todo, nos gusta verte feliz!!
¡¡¡Aupa Luci!!

Sinretorno dijo...

Obispa? Aupa Lucía.

El tío dijo...

Luci, cuéntanos del atraco, de cuchi, del Insti del club, besosssssss.

Sinretorno dijo...

Luci , esto delb log es más serio. Ahora con tiempo, puedes contarnos cosas del trimestre. Feliz Navidad, guapísima, te quiero.

flora dijo...

Te felicito por tu blog yo estoy haciendo el mio.Espero que sigas escribiendo para conocernos mejor por que me ha gustado mucho tus historias.